Consejos para incrementar la ciberseguridad.

El arma principal para combatir ataques cibernéticos es la información, por esto Axis destaca tres de los consejos para principiantes y especialistas en seguridad informática, disponibles en su portal web  https://www.axis.com/ro/en/cyber-security-us:

 

Entender los términos: Dominar los términos más comunes relacionados con la ciberseguridad es fundamental, ya sea para optimizar la búsqueda de soluciones o conversar con más propiedad con el equipo de TI. El glosario disponible aclara los principales conceptos y siglas utilizadas por los hackers y los profesionales.

 

Comience por prácticas simples: Protegerse no requiere grandes inversiones. En general, algunos ataques podrían ser evitados con prácticas sencillas, como el uso de contraseñas más difíciles, o firmware actualizado. El manual "Top 10 cyber best practices" ofrece consejos para usuarios y profesionales.

 

Invierta en entrenamiento: Con webinars ofrecidos por profesionales de Axis Communications, es posible mantenerse informado y listo para ofrecer servicios de protección de red a los clientes, incluso con mayor retorno financiero. En el área de expertos, los profesionales pueden aprender cómo reforzar la ciberseguridad de pequeñas, medianas y grandes empresas y sistemas. Pensar en la protección de datos es indispensable y hay que estar preparado para atender las demandas del mercado.

 

A través del portal de ciberseguridad, se podrá acceder a información actualizada y práctica para evitar las principales y más comunes vulnerabilidades, en especial aquellas dirigidas a las cámaras de seguridad IP, que necesitan estar gestionadas por prácticas seguras. Webinars, infografías, glosario, e-books, guías y tutoriales están disponibles de manera gratuita (en inglés). 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores