Tour de emociones Sheraton…

Consciente del gran impacto y el auge que están teniendo las redes sociales en el mundo, y de la importancia de vincular nuevas tecnologías al servicio, el Hotel Sheraton Bogotá, lanza la campaña digital Tour de las emociones Sheraton. La campaña, diseñada bajo la plataforma de negocios Facebook, es una nueva alternativa en línea para que los bogotanos puedan acceder a los servicios exclusivos del hotel y proporcionarles más opciones de diversión y esparcimiento.
La campaña que tendrá rotación de acuerdo a las temporadas y necesidades, ofrecerá paquetes que combinan servicios de alimentos, bebidas y relajación. Las personas podrán adquirir y disfrutar de las promociones en membresías y bonos de regalo para el Spa, realización de eventos en el Centro de Convenciones y demás salones, planes especiales (noche de bodas, Aniversario, Weekend) y bonos para los restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional y colombiana.
 
Quienes deseen hacer parte del Tour de las emociones Sheraton, podrán acceder a través de Google o directamente en la plataforma de negocios Facebook y Twitter, de esta manera podrán conocer la promoción del momento. Además a través de la red social, contarán con el monitoreo permanente del Community Manager, quién generará contenido, realizará actualizaciones y será la voz oficial del hotel.
 
 
 
La iniciativa del Hotel Sheraton Bogotá operado por GHL Hoteles, estará destinada a ofrecer sus servicios exclusivos a los Bogotanos y proveerles una alternativa diferente para pasar el tiempo libre, no exclusiva para huéspedes. La campaña tendrá inicialmente un impacto en la zona de Ciudad Salitre y con el tiempo se desplegará por toda la ciudad.
 
 
 
El Tour de las emociones Sheraton, no es un sitio de compras común, es una nueva alternativa que dará la posibilidad de acceder a los exclusivos servicios del hotel, de una forma ágil y económica.

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores