“Nuevos dispositivos de Tripp Lite”

 

Tripp Lite, experto global en la fabricación de equipos de protección de energía, anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevos Inversores/Cargadores de CD a CA, los APS1012SW (1000 Watts) y APS1012SW (2000 Watts).
 
Los nuevos dispositivos APS1012SW y APS2012SW pueden funcionar como un respaldo de batería, fuente alterna de energía o inversor de energía.
 
Estos dispositivos "limpian" la energía entrante de la red pública, produciendo electricidad en la forma de una onda sinusoidal pura altamente eficiente. La energía de onda sinusoidal pura permite al equipo conectado durar más y funcionar mejor.
La versatilidad del Inversor/Cargador beneficia a una amplia variedad de ambientes demandantes como sitios de trabajo remotos, vehículos comerciales y aún aplicaciones  "fuera de la red" amigables con el ambiente como grupos de paneles solares y turbinas eólicas. Los APS1012SW y APS2012SW tienen capacidades de 1000 y 2000 watts respectivamente.
 
 
Características y Beneficios Principales:
 
•  Salida de onda sinusoidal pura altamente eficiente.
•  Construcción para cargas demandantes
•  Fácil instalación y mantenimiento mínimo
•  Control remoto cableado opcional que proporciona
    control desde una distancia de hasta 10 m
 
Modelo               Watts
APS1012SW     1000
APS2012SW     2000
 
 
"El APS1012SW y el APS2012SW se adaptan bien a cualquier ambiente," dijo Sam Atassi, Vicepresidente de Ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe. "Su confiable diseño de transformador grande maneja hábilmente tanto equipos ligeros como equipos pesados que tenga necesidad de alta corriente al arranque."
 
Para obtener más información sobre el APS1012SW y el APS2012SW ingrese:
 
http://www.tripplite.com/es/products/product-series.cfm?txtSeriesID=970

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores