Softland PYME reduce en un 40% el tiempo invertido en las operaciones financieras de Corporación Hacienda Fizebad.

Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión a las empresas en Latinoamérica, anuncia que Corporación Hacienda Fizebad, club deportivo y hotel, en Antioquia, aumentó su eficiencia gracias a las soluciones de la empresa.

Leer más...

FEDCO – GIGAS. “Tecnología al servicio de la salud y la belleza”.

Con 37 años de trayectoria, más de 36 tiendas en 14 ciudades del país y 540 empleados directos, Fedco se ha convertido en la empresa nacional líder en la importación y comercialización de productos de belleza, salud y bienestar.

 

Su programa de lealtad posee 600 mil clientes que representan el 80 por ciento de las ventas de la compañía y cuenta con una tienda virtual con cobertura nacional con más de 690 destinos de entrega.

Leer más...

Homecenter mejora sus capacidades en TI de la mano con IBM.

Desde que abrió en 1993 Homecenter se ha ampliado de manera importante. Siendo una multinacional relevante, necesitaba un aliado en tecnología para mantener este crecimiento y poderse enfocar en el crecimiento. Ese respaldo y acompañamiento lo encontró en el líder en tecnología IBM.

Leer más...

Universidad del Pacífico ofrece experiencia de “BringYourOwnDevice BYOD” -trae tu propio dispositivo- a alumnos y empleados.

Con el apoyo de Alcatel-Lucent Enterprise, la Universidad del Pacifico (UP), una universidad privada ubicada en el Distrito de Jesús Maríade la ciudad de Lima - Perú,tiene implementada una solución de conectividad de la empresa para la total conexión de su campus. En las últimas tres décadas, la Universidad del Pacífico ha sido clasificada como una de las universidades más apreciadas de Perú en los campos de la economía, derecho, finanzas,  contabilidad y administración de empresas y es considerada como una de las instituciones líderes en la región de América Latina.

Leer más...

“Asegúrese con O4IT…”

Cardinal Seguros es una empresa especializada en el aseguramiento de los riesgos inherentes a la contratación de bienes y servicios en Colombia  se enfrentó al desafío de implementar una plataforma tecnológica que no sólo respondiera a las múltiples necesidades de su operación y la productividad de su personal; debía además cumplir a cabalidad las exigentes regulaciones establecidas para el sector financiero colombiano, en lo que compete a la seguridad y confidencialidad informática. La solución provista por O4IT combinó el acompañamiento total durante el proceso de implementación, así como soporte en sitio y asesoría en la obtención de una solución que lograra la mejor relación costo-beneficio.

Enfóquese en la resistencia al cambio.

Por: María Cristina Peláez Moreno.
 
Cuando se generan iniciativas de cambio en las organizaciones, sin importar su naturaleza, un factor que siempre debemos poner en primer lugar es el humano; aquellos a quienes el cambio impactará. Sus preocupaciones, aspiraciones y motivaciones serán nuestras herramientas para hacer una gestión del cambio exitosa.

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores